Saludos

Hola a todos
He creado este blog para que sirva de ayuda a aquellos que nos dedicamos a la educación plástica y visual y a otros que la tienen como asignatura.
En este blog encontrareís temas vistos durante el curso, trabajos de los alumnos, fichas de artistas e información variada sobre arte; noticias, videos, fotos,webs,...Espero que os guste

miércoles, diciembre 21, 2011

Postales Navidad

Como veís en el vídeo, el tema de la composición lo hemos afrontado en la creación de postales navideñas, que si bien en su portadas, son más convencionales, en su interior hemos islustrado por medio del collage o el fotomontaje algunos deseos que los alumnos han pensado para el 2012.


Mi deseo para 2012 .... "que este año sea todo lo bueno que pueda ser... y un poquito más por si acaso"
Feliz Navidad y feliz año nuevo.


Día Internacional del sida

Como conmemoración de este día, los alumnos de segundo ciclo de ESO del centro Rey Pastor de Logroño realizamos, durante las clases de música (gracias Paula) y plástica, una serie de performances que os dejo aquí para compartirlos con todos y sensibilizarnos un poco más con este tema.

Esperamos que os gusten.





Trazados básicos

Estos son algunos de los trabajos que hicimos en relación al tema de polígonos estrellados, como veís han quedado muy chulos.