Saludos

Hola a todos
He creado este blog para que sirva de ayuda a aquellos que nos dedicamos a la educación plástica y visual y a otros que la tienen como asignatura.
En este blog encontrareís temas vistos durante el curso, trabajos de los alumnos, fichas de artistas e información variada sobre arte; noticias, videos, fotos,webs,...Espero que os guste

miércoles, abril 18, 2012

Navegando juntos

Mi más sincera enhorabuena para todos los que hemos formado parte de este proyecto y que nos ha hecho ganadores del concurso Navegando Juntos;
  • A los alumnos de 4ºB del colegio Rey Pastor de Logroño.
  • A Isabel, Paula, Susana... y a mi, por la parte que me toca.
  • A Hilario, Alberto y a "La gota de leche", por los servicios y ayuda prestados.
  • Y a todos aquellos que forman parte de nosotros por que sin duda, siempre nos aportan algo.
Como trabajo final del concurso realizamos este Stop Motion con el título "Arquitecto en tus sueños, emprendedor en tu vida". Espero que os guste.


domingo, abril 15, 2012

Noche estrellada


Este año en la unidad didáctica sobre el color hemos realizado un mural sobre el famoso cuadro de Vicent van Gogh, "La noche estrellada", y aunque le hemos dado algo más de color nos ha quedado así de chulo. Enhorabuena chicos.

Fundamentos del diseño

Esta es la presentación que trabajamos en clase sobre los fundamentos del diseño gráfico y como tarea se puede realizar un embalaje o el diseño de una portada de una revista o libro, espero que os sirva.